Empresa

Todo comenzó a principio del siglo XX

L a Familia Simón comienza la elaboración de pastas alimenticias artesanales en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. En el año 1937, D. Nicomedes Simón dió el primer paso hacia una estructura industrial mediante la incorporación de maquinarias para el amasado y prensado de los fideos. Estos años fueron de aprendizaje y consolidación de la marca.

Luego sus hijos continuando con el emprendimiento, conforman, a partir de 1978 SIMON HERMANOS S.A., constituida en la ciudad de La Banda, e implementan cambios tecnológicos e incrementan su capacidad industrial.

Motivados con el mismo espíritu innovador y de progreso, avanzaron a paso firme y continuo pronunciando su crecimiento.

De este modo, en los años siguientes se incorporó moderna tecnología para la elaboración de pastas alimenticias, potenciando los sistemas productivos, los sistemas administrativos, logísticos y comerciales.

Hoy continua latente el desafío, de adaptarse al escenario económico, que tanto el mercado como la competencia y los avances tecnológicos plantean, a través de dos marcas propias de pastas alimenticias, con una amplia variedad de productos y formatos.

Lo invitamos cordialmente a que conozca nuestra tradición y deleite su paladar con nuestros productos, elaborados con los más finos ingredientes.

ProductosUbicaciónContacto


Miembro de la Union de Industriales Fideeros de la República Argentina